El senador Samuel García se pone a vender tacos para ganar la simpatía del pueblo

Posted on 8/6/2019 by

El senador “fifi” de MC que busca a toda costa simpatizar con los regios y poder llegar ocupar el puesto como gobernador, ahora se puso a vender tacos en la calle para que la gente vea que el también es de pueblo, y que es de gente humilde, a pesar de que su novia no sabia ni utilizar el cuchillo y el no sabia preparar ni los tacos, ahí estuvieron haciendo el ridículo.
Ante esto, la pareja causaron polémica en redes sociales, entre burlas, críticas y entre otros comentarios, tras publicar un video donde se pusieron a vender tacos en un puesto callejero después de instalar un escritorio en la alameda Mariano Escobedo para asesorar a personas que quieren emprender un negocio.

García Sepúlveda expresó que lo hizo para conocer los problemas que enfrentan los emprendedores y apoyarlos para entrar a la formalidad.
El senador de MC nombró a su producto “tacos gobernador”, por lo que su acción de ponerse como vendedor callejero, fue considerada por sus críticos como un acto populista y demagógico con tal de promoverse para la gubernatura.
Mientras su novia, que se dedicó a preparar los tacos de bistek, fue objeto de burla. Pidieron a García que le quitara el cuchillo porque no sabía manejarlo y “sus vidas corren peligro”.
 
Con información de El Universal
La entrada El senador Samuel García se pone a vender tacos para ganar la simpatía del pueblo se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home