Tras tiroteos, Trump acusa a la prensa de fomentar violencia y agresiones en EU

Posted on 8/5/2019 by

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, acusó de manera indirecta a los medios de comunicación del asesinato de 29 personas en dos tiroteos perpetrados el fin de semana en el país.
“Los medios tienen una gran responsabilidad con la vida y la seguridad de nuestro país”, consideró Trump a través de un mensaje en Twitter.

The Media has a big responsibility to life and safety in our Country. Fake News has contributed greatly to the anger and rage that has built up over many years. News coverage has got to start being fair, balanced and unbiased, or these terrible problems will only get worse!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 5, 2019

“Las noticias falsas han contribuido a la ira y la rabia que se han acumulado durante muchos años. ¡Las coberturas de noticias tienen que empezar a ser más justas, equilibradas e imparciales, o estos problemas terribles sólo empeorarán!”, agregó el mandatario estadounidense.
El número de muertos en el tiroteo en un Walmart en El Paso, Texas, se elevó esta mañana a 21 después de que uno de los heridos falleció hoy en un hospital, confirmó la policía local por medio de Twitter.
Hasta el momento más de 20 personas continúan heridas. Entre las víctimas mortales se encuentran siete mexicanos.
La entrada Tras tiroteos, Trump acusa a la prensa de fomentar violencia y agresiones en EU se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home