Políticos han rechazado la invitación de la iglesia de la Luz del mundo

Posted on 8/3/2019 by

Hasta ahora ningún político ha expresado su interés por asistir a la principal celebración de la iglesia La Luz del Mundo que inicia el 6 de agosto, indicó Eliezer Gutiérrez Avelar, vocero de la asociación religiosa.
En entrevista con El Universal, Gutiérrez Avelar explicó que en otros años, como parte de la bienvenida que se daba a los fieles para esta festividad, se realizaba una ceremonia social, a la que acudían diferentes funcionarios de los tres niveles de gobierno; sin embargo, este año no se realizará.
“La ceremonia social, que era el evento de protocolo al que acudían diferentes funcionarios de los tres niveles de gobierno, en esta ocasión no se realizará, y por eso no se han (hecho) invitaciones para ningún funcionario (…) lo que no quiere decir que (no puedan venir). (Ya) sea funcionario, de la academia o público en general, por supuesto que puede venir (a la celebración)”, dijo.
La Santa Convocación se realizará del 6 al 15 de agosto en la Hermosa Provincia, sede internacional de la Luz del Mundo, ubicada en Guadalajara. El día 9 de este mes tendrá lugar la Ceremonia de Bienvenida y el 14 será la Santa Cena. Se prevé la asistencia de 500 mil personas.
La entrada Políticos han rechazado la invitación de la iglesia de la Luz del mundo se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home