“El Coque” Muñiz, Tatiana, Geraldine Bazán, han recibido el Honoris Causa sin tener la universidad.

Posted on 8/3/2019 by

Este reconocimiento se entregó a varios artistas que han destacado en ciertos ámbitos profesionales pero que no necesariamente han terminado una carrera
Luego de la polémica generada por el Honoris Causa entregado por parte del Claustro Académico Universitario y el Centro Universitario Inglés a Laura Bozzo, al parecer no es la única famosa que ha recibido tal reconocimiento por parte de diferentes instituciones educativas, compartió el diario Milenio.
Jorge “El Coque” Muñiz, Tatiana, Geraldine Bazán, Lola “la trailera” y Carlos Trejo, son algunos de los artistas que han obtenido dicho nombramiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 
Lo que se hace de corazón,cuando sin esperarlo es reconocido es motivación aún más grande para dar,ser y querer más… Siempre he pensado que las experiencias,retos,dificultades y logros que alguien vive lo definen como persona… Así como sus decisiones,también los reconocimientos que son motivaciones para ser,creer y querer más. Esta tarde para mí es un honor y enorme privilegio poder vivir y compartir esta experiencia con cada uno de ustedes. Agradezco profundamente a La Universidad Instituto Americano Cultural,al Rector Dr. Rubén Ángel Manríquez Salas,a los miembros del claustro doctoral. Dr.Carlos Sánchez Muñoz,Dr.Rosalía Buaun por darme la oportunidad de recibir este grandioso honor… A través de mi profesión,recibo tantas satisfacciones,motivación,alegrías. Que claro vienen también con sacrificios que a lo largo de la vida son metas cumplidas… Para mi esta distinción es una llama más que se enciende en mi corazón para recordarme que los sueños se cumplen y motivarme a que cada día cuente… A que cada día,mi voz y acciones cuenten en pro y beneficio de los demás con voluntad,decisión,compromiso y servicio. Quiero agradecer infinitamente a mi familia,a mi esposo Gabriel,mis hijas Elissa y Miranda. Gracias hermano Ángel… Gracias a mi madre Rosalba Ortiz,por todo y siempre. Honoris Causa!!
Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el 29 de Feb de 2016 a las 6:29 PST

Rosa Gloria Chagoyan y el conductor Jorge Muñiz Gardner recibieron el título Honoris Causa otorgado por parte del Instituto Americano Cultural en agosto de 2014. En marzo de 2016 la misma institución se lo entregó a la actriz Geraldine Bazán por su labor personal con instituciones, beneficencias y fundaciones.
La cantante Tatiana también obtuvo un Doctorado Honoris Causa en marzo de ese año en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por parte de Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia, incluso ella lo compartió en sus redes sociales.
En la misma fecha, el cazafantasmas Carlos Trejo fue reconocido por el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia gracias a sus investigaciones de lo paranormal en casas abandonadas, hospitales, cementerios durante varios años.

Recibiendo el doctorado honoris causa. uno de los reconocimientos más importantes que existen pic.twitter.com/Kqhbxm1uMx
— CARLOS TREJO OFICIAL (@ct_caza) March 30, 2016

Cabe recordar que en el caso de la exconductora de televisión Laura Bozzo se dijo que entregó 30 mil pesos como donativo al Claustro Académico para obtener su Honoris Causa, bajo el argumento de reconocer su lucha en favor de los derechos de las mujeres.
La entrada “El Coque” Muñiz, Tatiana, Geraldine Bazán, han recibido el Honoris Causa sin tener la universidad. se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home