Inspectores le quitaron su mercancía a “Lady Tacos de Canasta”, denunció

Posted on 8/2/2019 by

El muxe Francisco Marven, mejor conocida como “Lady Tacos de Canasta”, compartió un video del momento en que fue agredida
Trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc intentaron impedir que vendiera sus tacos
El domingo pasado, elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc agredieron al muxe Francisco Marven, mejor conocida como “Lady Tacos de Canasta”.

A través de sus redes sociales, la víctima denunció que varios sujetos con chalecos de la alcaldía le intentaron quitar los tacos de canasta que vende.
Los hechos ocurrieron en un local de la calle Madero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
“Estoy adentro, estoy adentro, estoy adentro, estoy aquí en el bazar, por favor, ¿sí? Estoy vendiendo aquí adentro, estoy llegando y siempre me acomodo aquí, aquí vendo”, se escucha decir a la víctima en el video.
“No me vas a quitar mi canasta, ¿te los quieres llevar, quieres ver cómo te los llevas? Entonces ahí muere, ¡aquí me acomodo siempre!”, agregó.
Luego de la agresión, “Lady Tacos de Canasta” le reclamó a los oficiales capitalinos por no hacer nada cuando era agredida.
“Mejor váyanse y no se vayan a llevar mi canasta, desde el lugar negro para acá es propiedad privada, primero que les den una asesoría, señores, deberían de estar asesorados, y se llevaron mi pinza, me regresan mi pinza, ¡se llevaron mi pinza, hijos de la chingada, rateros!”, dijo Lady Tacos a otros empleados de la alcaldía.
Al respecto del incidente, este jueves, la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Ciudad de México le escribió a Marven para ayudarla con los trámites correspondientes a la agresión y robo del que fue víctima; asegurando que el apoyo fue autorizado directamente por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.
De acuerdo con la información no es la primera vez que “Lady Tacos” es violentada por policías capitalinos. En octubre de 2017, en el Zócalo de la Ciudad de México, elementos de la policía local trataron de impedirle que vendiera su mercancía.
 
La entrada Inspectores le quitaron su mercancía a “Lady Tacos de Canasta”, denunció se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home