Mujer abandona función de “El Rey León” por violencia contra los animales

Posted on 7/26/2019 by

La joven animalista dijo que no podía ver cómo trataban a los animales en la cinta
Internautas expresaron con sarcasmo el asombro que les provocó las razones que llevaron a la joven a abandonar la sala,
Una joven, a través de stories en Instagram, dijo que abandonó una función de la nueva versión de la película “El Rey León” de Disney porque maltrataban a los animales.
Esta historia fue compartida por el usuario Emilio Doménech (@Nanisimo) con el siguiente mensaje: “una chica en Instagram tiene los santos ovarios de grabar El Rey León con su celular durante la proyección y a los 30 minutos va la pedazo de genia y sube estas Stories después de salirse en plena película. Hay gente que si no existiera habría que inventarla”.
En las stories, que después fueron borradas, la mujer narra que le fue imposible ver la violencia que hay en contra de los animales en la película.

#RT @uriondo: RT @Nanisimo: Una pava en Instagram tiene los santos ovarios de grabar #TheLionKing con el móvil durante la proyección y a los 30 minutos va la pedazo de genia y sube estas stories después de salirse en plena película.
Hay gente que s… https://t.co/WGBKnqlQvY
— Érika Sola Guerrero (@ErikaSolGue) July 23, 2019

“Es la primera vez que me salgo de la sala de un cine por no poder ver la película… Y no porque no me hayan dejado, sino porque me fue imposible ver lo que hacen. Desde pequeña soy muy animalista y el ver cómo le hacen daño a un animal puede conmigo. La película podrá ser la más taquillera de la historia. Pero yo le doy un 0. Es una opinión personal. Me va a dar igual lo que puedan decirme al respecto”, explicó la usuaria.
Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Algunos expresaron con sarcasmo el asombro que les provocó las razones que llevaron a la joven a abandonar la sala, ya que al parecer no entendió que los animales de la película no son reales.
La entrada Mujer abandona función de “El Rey León” por violencia contra los animales se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home