«AMLO debe explicar ingreso a México de mafiosos israelíes»: Exigió el PAN

Posted on 7/26/2019 by

Nuevamente opiniones de los militantes de la oposición salen a la luz para tratar de enlodar la gestión de Obrador y en este caso se trata del presidente del Partido Acción Nacional Marko Cortés quien recientemente se pronunció sobre el caso de lo que fue ingreso a México de Benjamin Yeshurun Sutchi y Alon Azulay, dos israelíes que fueron asesinados en la plaza comercial Artz.
El dirigente del partido blanquiazul asegura que el gobierno federal debe hacerse cargo y dar pronta respuesta sobre esto, además, consideró que deben mejorarse las medidas de seguridad para que cualquiera no pueda entrar fácilmente al país por los diferentes puertos aéreos y marítimos sin una exhaustiva revisión.
“La Secretaría de Gobernación (Segob) y el Instituto Nacional de Migración (INM) deben dar una explicación, pues si los dos ciudadanos de Israel tenían antecedentes criminales no debieron entrar”. precisó. Cortés.
Por otro lado, López Obrador respondió inmediatamente las inquietudes a los periodistas en su conferencia mañanera de este viernes y puntualizó que si han venido tratando estos temas, sin embargo, no se descarta que la Fiscalía General de la República (FGR) se encargue específicamente de este caso.
“Es muy probable que la Fiscalía General se haga cargo porque es un asunto que tiene que ver con delincuencia organizada”, señaló el mandatario.
La entrada «AMLO debe explicar ingreso a México de mafiosos israelíes»: Exigió el PAN se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home