“Yuri” fue la autora intelectual del secuestro mi hijo, confirmó el padre de Norberto

Posted on 7/25/2019 by

Al parecer la deuda de 700 mil pesos que habría contraído el joven fue falsa
El padre del estudiante Norberto Ronquillo aseguró que su hijo nunca tuvo alguna supuesta deuda económica y que “Yuri” es la autora intelectual del secuestro y asesinato del joven.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el padre de la víctima comentó sobre la primera audiencia que se realizó a puerta cerrada para esclarecer el asesinato de su hijo y reveló que “hay más personas involucradas”.
“Hay una muchacha que estudió en la Universidad, pero no era su compañera, identificada como Yuri, fue el autor intelectual del secuestro de mi hijo”, detalló el señor Norberto Ronquillo.
Presuntamente Yuri conocía a la banda de secuestradores, a quienes comentó: “Norberto me debe 700 mil pesos,¿qué les parece si lo secuestramos? y al tío, como tiene negocios en la Central de Abasto le podemos quitar 5 millones de pesos muy fácil”.

SE BUSCA!
Ella es Yuri M.
Tiene 22 años; vivía en Tláhuac.
Estudió Mercadotecnia en la Universidad del Pedregal, fue novia de Norberto Ronquillo…
Y es señalada por @PGJDF_CDMX como la persona que «lo puso» para q lo secuestraran
Les cuento con @franciscozea en @NoticiasImagen pic.twitter.com/Bf2pZmsW9l
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 24, 2019

Al parecer investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) determinaron que esta deuda de 700 mil pesos fue falsa, “nunca existió, pero fue una versión de ella para animar a sus cómplices”.
El padre de Norberto destacó que “el plan no era matarlo, pero se les salió de las manos”, y sostuvo que hay otra mujer involucrada, la dueña de la casa de seguridad en donde mantuvieron a Norberto “que se dedica a leer cartas, apodada ‘La Bruja’”.
La entrada “Yuri” fue la autora intelectual del secuestro mi hijo, confirmó el padre de Norberto se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home