“Morena quiere programar nuestras mentes para apropiarse de la voluntad de los mexicanos”: PAN

Posted on 7/25/2019 by

Las pequeñas bancadas de Acción Nacional han iniciado una serie de campañas para desacreditar al Gobierno de México, desde la construcción de la Refinería de Dos Bocas, Tabasco, la cancelación del aeropuerto de Texcoco, la ampliación de mandato en Baja California y hasta la Cartilla Moral.
Sobre este último tema, el PAN a retomado una descabellada y conspiranoica teoría de una de sus diputadas, la cual afirma que la reedición de dicho texto es un plan de la administración de AMLO y el Movimiento de Regeneración Nacional para “programar la voluntad de las mentes de los mexicanos”.

Morena-@GobiernoMX quiere programar nuestras mentes para apropiarse de voluntad de los mexicanos con “Cartilla Moral”. @wengonzalezu https://t.co/DbOtDUwvj8
— Acción Nacional (@AccionNacional) July 23, 2019

La extrañas declaraciones de la legisladora Wendy González de Acción Nacional de inmediato generaron reacciones, las cuales en su mayoría fueron burlas.
“No estamos en la guerra fría o en una película de ciencia ficción”: reclamó una de las cuentas parodia de vicente Fox, señalando que el comentario es incluso “denigrante” hasta para los mismos militantes del blanquiazul.
La entrada “Morena quiere programar nuestras mentes para apropiarse de la voluntad de los mexicanos”: PAN se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home