Diputada del PRD en Puebla fue descubierta con una bodega llena de ataúdes, asegura que son de su gestión

Posted on 7/24/2019 by

Autoridades de Puebla encontraron una bodega llena de ataúdes nuevos en el municipio de Huauchinango, donde se informó que la diputada local Liliana Luna Aguirre, fue la responsable de gestionar dicho inmueble.
Luna Aguirre, fue la presunta responsable de la gestión de la bodega, esto cuando fue directora del DIF local, que su esposo Gabriel Alvarado era entonces alcalde.
Diversas fuentes han informado que no existen recibos de compra de dichos ataúdes y que se desconoce cuál es su destino.
Por su parte la perredista, asegura que las cajas fúnebres son entregadas a personas de escasos recursos, totalmente gratis, pero afirma que están bajo su posesión pues ahora son producto de su gestión como legisladora local.
Sin embargo Luna no ha presentado hasta el momento ningún documento que aclare la procedencia de los ataúdes ni a quienes les ha entregado éstos.
La entrada Diputada del PRD en Puebla fue descubierta con una bodega llena de ataúdes, asegura que son de su gestión se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home