Mujer alimenta a su hijo con carne cruda tras dejar de ser vegana

Posted on 7/19/2019 by

La mujer decidió cambiar su dieta al ser diagnosticada con artritis reumatoide
Gloria Zasso, una mujer originaria de Múnich, Alemania, pasó de ser vegana a consumir carne cruda y ahora ha decidido alimentar de esa forma a su hijo de dos años.
Según información del periódico Excélsior, la mujer de 30 años desde que tenía 12 comenzó a llevar una dieta vegetariana por razones éticas.
Sin embargo, conforme pasaron los años comenzó a enfermar con frecuencia, le daba gripa, bronquitis e infecciones urinarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 
My little ♡ A new vlog from our life in Bali just went live. We explore all the amazing food Ubud has to offer, so don’t watch hungry (or fasting ) #inmyergo #ergobaby
Una publicación compartida por Gloria Zasso Munich (@shanyaraleonie) el 23 de Jul de 2017 a las 6:57 PDT

Así fue como decidió comenzar una dieta vegana para mejorar su salud, pero todo cambió después de su primer embarazo, ya que fue diagnosticada con artritis reumatoide y comenzó a tener terribles dolores en pies y manos, por lo que nuevamente cambió su estilo de vida e incluyó nuevamente productos de origen animal en su dieta, entre ellos la carne cruda.
Ahora ella, su esposo y su hijo de dos años llevan una dieta similar y tras publicar en su perfil de Instagram algunas fotografías alimentando al menor con carne cruda ha recibido severas críticas por no darle muchas frutas y verduras, pero ella ha respondido de la siguiente forma:
“Como madre, siempre estás cuestionando tus elecciones, y me preocupa lo que come, pero hasta ahora él está sano y activo, y tienes que escuchar lo que el cuerpo te está diciendo”, concluyó.
La entrada Mujer alimenta a su hijo con carne cruda tras dejar de ser vegana se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home