Intentó asaltar pero lo mataron a balazos y su papá llora lágrimas de cocodrilo

Posted on 7/19/2019 by

Tras un enfrentamiento a balazos entre policías y delincuentes, murió un supuesto ladrón que intentó asaltar un comercio frente a la colonia Ciudad Azteca, en Ecatepec, en el Estado de México. Otro de sus presuntos cómplices fue aprehendido.
Los hechos sucedieron sobre el camellón ubicado en avenida Adolfo López Mateos, conocida como R1, esquina con calle Fuego Nuevo, cuando el delincuente y otros dos sujetos intentaron asaltar un puesto de carnitas.

«Hijo mío» un padre sostiene en sus brazos el cadáver de su hijo mientras llora desconsolado en #Ecatepec
¿Qué pasó?el joven acababa de ASALTAR un local en compañía de dos personas y falleció tras un enfrentamiento con policías, sus cómplices lo abandonaron. pic.twitter.com/PTuDlacUmI
— Azucena Uresti (@azucenau) 18 de julio de 2019

Los elementos de la estatal se dieron cuenta del asalto y procedieron a intentar detener a los ladrones quienes sacaron un arma y dispararon. Los oficiales repelieron la agresión y lesionaron a uno de los criminales, quien viajaban a bordo de una motocicleta.
Al lugar arribaron más refuerzos policiacos tanto municipales como estatales que acordonaron el área, luego de que paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México certificaron la muerte del presunto ladrón.
A la zona llegaron también familiares del occiso, quienes lloraron su muerte y encendieron una veladora, por lo que la zona fue más resguardada por oficiales tanto locales como estatales, para evitar que el cadáver fuera movido o llevado a otro lado.
El cuerpo será trasladado al Semefo de San Agustín, en el Estado de México, después de que se realicen las diligencias correspondientes.
La entrada Intentó asaltar pero lo mataron a balazos y su papá llora lágrimas de cocodrilo se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home