Pedro Sola se enoja porque borraron la bandera LGBTTTI de paso peatonal

Posted on 7/18/2019 by

El conductor de televisión, Pedro Sola se lanzó en contra de un grupo de mujeres en Puebla, que pintaron de blanco los colores de la bandera de la comunidad LGBTTTI que estaban en las líneas del cruce peatonal, por lo que el periodista de espectáculos las llamó “retrogradas”.

Un grupo de mujeres retrógradas poblanas salieron con su “brochita” a repintar las rayas de cebra para cruce de peatones porque estaban de colores celebrando la diversidad LGBTTTTI. Pobres mujeres, pobre país. Vergonzoso.
— Pedro Sola (@pedrosola) 18 de julio de 2019

A graves de su cuenta de Twitter, Pedro Sola publicó: “Un grupo de mujeres retrogradas poblanas salieron con su ‘brochita’ a repintar las rayas de cebra para cruce de peatones porque estaban de colores celebrando LGBTTTTI. Pobres mujeres, pobre país vergonzoso”. Minutos después, el comunicador borró dicha publicación.
Grupos de personas provida en Puebla repintaron un paso peatonal a color blanco que fue pintado en alusión a la bandera de la comunidad LGBTTTI. Este paso peatonal fue pintado por el Ayuntamiento de Puebla en conmemoración del Día del Orgullo hace unas semanas.
Un medio poblano compartió en sus redes sociales un video, donde se muestra el momento en el que dos personas se encuentran cubriendo con color blanco el paso peatonal de la avenida que lucía como arcoíris.
La entrada Pedro Sola se enoja porque borraron la bandera LGBTTTI de paso peatonal se publicó primero en .

(Visited 2 times, 1 visits today)
« Back home