«La tecnología 5G de los celulares servirá para manipular las mentes de los humanos»: Paty Navidad

Posted on 7/18/2019 by

Paty Navidad es tendencia en Twitter a causa de diferentes comentarios que hizo sobre la inteligencia artificial y el transhumanismo, asegura que todo lo que está sucediendo alrededor del mundo es provocado.
HAARP ES LA CAUSA REAL DEL “CALENTAMIENTO GLOBAL” El arma o proyecto más peligroso, ha causado terrible daño a la atmósfera y le ha otorgado a la élite y a militares poderes similares a “DIOS” con los que provocan huracanes, temblores, tornados, sequías, calentamiento global,etc. escribió la artista en Twitter.

El profesor X se queda pendejo a lado de Paty Navidad pic.twitter.com/PwCFioe3rs
— Emma.nuel (@emmmanuel_gg) 18 de julio de 2019

Paty Navidad responde a críticas por opinión del cambio climático
HAARP ES LA CAUSA REAL DEL “CALENTAMIENTO GLOBAL” El arma o proyecto más peligroso, ha causado terrible daño a la atmósfera y le ha otorgado a la élite y a militares poderes similares a “DIOS” con los que provocan huracanes, temblores, tornados, sequías, calentamiento global,etc.

El PROYECTO HAARP A PATY NAVIDAD #PatyNavidad pic.twitter.com/ffYUG65pbP
— ˡmͤᴀfіᴀᵛᶤˡᵃˢ (@LEMAFIAZEBRA) 17 de julio de 2019

Paty ha estado muy activa recientemente en las redes sociales defendiendo sus puntos de vista sobre los acontecimientos que han estado sucediendo alrededor del mundo.
“MÉXICO BAJO ATAQUE” El proyecto HAARP: De los inventos de Nikola Tesla. Arma altamente destructiva de ondas electromagnéticas capaz de provocar huracanes, terremotos, sequías, calentamiento global, etc. Controlan y manipulan el clima y la mente humana.
El proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo
¿Se puede modificar el tiempo y el clima? Hay un proyecto sospechoso de que algo se está haciendo
Navidad habla sobre una experiencia que tuvo en su vida y que por ello ha decido hablar para ser escuchada y que la gente se alerte sobre lo que va a suceder.
No me subestimes … Se más de lo que digo … Pienso más de lo que hablo … y percibo más de lo que te imaginas. Lo que ves en mi, es lo que existe en ti … Vive para vivir!!
Les compartí mi experiencia, muchos no creen, es completamente real. El sistema 5g es como un “mini-HAARP” ya lo traen los chinos a México, instalarán antenas en todos lados, nos controlarán y modificarán los pensamientos, destruyen al ser humano, la naturaleza y los animales.
Lo he vivido desde hace años, me atendieron muchos médicos, esa experiencia terrible detonó en tumor en la hipófisis debido a la tortura y trauma, estuve a punto que me indujeran a un coma, etc. hay pruebas y testigos, por eso levanto mi voz. Tienen todo el derecho a no creerme. posteó Paty Navidad en su Twitter.
Asegura que se instalará tecnología 5G con antenas, en diferentes puntos de México con la intención que manipular las mentes y pensamientos de los humanos.
Navidad compartió diferentes tuits en dsentido de advertencia para que la gente se de cuenta de que todo lo que está sucediendo es provocado y además pone en alerta a todos sus seguidores.
Todo esto ha desatado una serie de burlas hacia la actriz, los usuarios de internet se burlan con memes y vídeos hacia Paty Navidad y sus teorías conspirativas sobre el gobierno, el clima y las armas para el control mental.
La entrada «La tecnología 5G de los celulares servirá para manipular las mentes de los humanos»: Paty Navidad se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home