Aerolínea de China paga boleto de avión a niña mexicana, para asistir a competencia de matemáticas

Posted on 7/18/2019 by

Con tan sólo 8 años, Samantha Moreno conquistó el campeonato Regional de Cálculo Mental. Su triunfo le permitió ganar un boleto para representar a México en el Campeonato Internacional de Aritmética Mental 2019 que se celebrará en Foshan, China. Sin embargo, ella y su familia tenían dificultades para cubrir los gastos.
La aerolínea China Southern Airlines decidió pagar el boleto de avión a Samantha y sus padres. El gerente general de esta empresa, Wu Yingjun, señaló que este apoyo “viene de mi corazón, es gratificante poder ayudar a Samantha, es el futuro de México al representar a su nación en China, me da mucho gusto estoy muy feliz de poder apoyarla”.
“Me sorprendió mucho que fuera gente china los que nos están apoyando, pero estoy muy agradecida, porque a pesar de que vamos a concursar contra ellos o en su país, nos están apoyando”, señaló la madre de Samantha para la agencia de noticias Xinhua.
Como agradecimiento Samantha y su familia le regalaron al gerente de China Southern Airlines unas cajas de galletas, que anteriormente vendían para poder costear el viaje.
El Campeonato Internacional de Aritmética Mental se realizará este 20 de julio.

#VIDEO China Southern Airlines le abre las puertas a Samanta, una niña mexicana de ocho años de edad, quien viajará a #China donde competirá en el Campeonato Internacional de Aritmética Mental 2019. ¡Felicidades! pic.twitter.com/AyNpWDGTls
— China Xinhua Español (@XHespanol) 16 de julio de 2019

La entrada Aerolínea de China paga boleto de avión a niña mexicana, para asistir a competencia de matemáticas se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home