«Por más que López niegue y patalee, Vamos mal, muy mal»: Vicente Fox

Posted on 7/16/2019 by

El expresidente Vicente Fox, criticó al actual mandatario Andrés Manuel López Obrador al asegurar que aunque niegue la situación “vamos mal, muy mal”. Esto, ante lo publicado en el periódico Wall Street Journal sobre el bajo crecimiento económico que ha tenido México en comparación con Estados Unidos y la posible recesión que atravesaría.
A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada publicó: “ Por más que López niegue y patalee la realidad se impone.Vamos mal, muy mal y son los pobres quienes pagarán la cuenta”.

Por más que López niegue y patalee la realidad se impone.
Vamos mal, muy mal y son los pobres quienes pagarán la cuenta. https://t.co/lujhIWv2pw
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 16 de julio de 2019

En un extenso artículo firmado por Robbie Whelan y Anthony Harrup, el periódico estadounidense señala que “México se está deslizando hacia una recesión incluso a medida que la economía de los Estados Unidos continúa creciendo, la primera vez en 25 años que los ciclos económicos de los vecinos han perdido la sincronización”.
Advierten que el debilitamiento de la economía mexicana es un nuevo desafío para el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras la renuncia del secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, quien “culpó a la administración por poner metas políticas por encima de las consideraciones económicas”.
La entrada «Por más que López niegue y patalee, Vamos mal, muy mal»: Vicente Fox se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home