“Los ciudadanos están desilusionados por haber votado por Morena”: Genoveva Huerta, líder del PAN Puebla

Posted on 7/16/2019 by

“Los ciudadanos están desilusionados por haber votado por Morena”: Declaró Genoveva Huerta, líder del PAN Puebla; la blanquiazul es acusada de cobrar una plaza docente aunque tiene 8 años sin ejercer

La actual presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Pan en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, ha sido señalada por diversos medios de comunicación de tener una plaza activa en la Secretaría de Educación Pública (SEP), misma que lleva sin ejercer desde hace ocho años.
Fue El Popular quien publicó que Villegas lleva más de un sexenio sin dar clases, pues ha tomado licencias para ejercer cargos como Diputada Federal del Distrito local 9, directora de operaciones del instituto poblano de las mujeres y Directora de Auditoría Financiera de la Contraloría del estado.
Cabe señalar que en 2018, poco antes de que Peña Nieto terminara su sexenio, la SEP de Puebla aprobó 1698 licencias y comisiones para que el mismo número de personas se ausentaran de su cargo como docentes, esto se dio a conocer gracias a que se revelaron documentos del proceso de entrega-recepción de dicha dependencia.
En la lista de estos documentos destacan nombres de funcionarios panistas, y se asegura que todos contaron con el apoyo de la fallecida Martha Erika Alonso.
Personajes como Cutberto Cantorán y Gustavo Espinosa, ambos líderes de la CNTE en la entidad también figuran en la lista y testigos afirman que ambos han pasado los últimos 15 años más tiempo fuera que dentro de las aulas.
La entrada “Los ciudadanos están desilusionados por haber votado por Morena”: Genoveva Huerta, líder del PAN Puebla se publicó primero en .

(Visited 3 times, 1 visits today)
« Back home