“El novio más caballeroso que he tenido”: Tania Ruiz

Posted on 7/16/2019 by

La modelo Tania Ruiz se ha hecho viral luego de que compartiera en sus redes un mensaje para su actual pareja, el priista Enrique Peña Nieto, al cual calificó como el novio más cariñosos que ha tenido.
Las declaraciones se dieron luego de que el ex inquilino de Los Pinos le comprara a Ruiz todas las flores que una mujer vencía afuera de un lujoso restaurante en España, lugar donde están pasando sus vacaciones y donde se especula, el priista se auto exilió ante los escándalos de corrupción de los que es señalado en México.
Más tarde la pareja de EPN compartió la imagen para la Revista Hola, publicación conocida por su notas de famosos; en la foto se ve a Tania sonriendo mientras sostiene los ramos con varias decenas de rosas, mientras a su lado luce el político de Atlacomulco aparentemente feliz disfrutando de la península ibérica.
Cabe destacar que las apariciones públicas de la pareja han ido en aumento, pues hace unas semanas fueron captados en la boda de la hija del hoy detenido Juan Collado, abogado que es acusado de fraudes y que incluso llevó su divorcio con Angélica Rivera.
La entrada “El novio más caballeroso que he tenido”: Tania Ruiz se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home