“Borregos, mal pagados y sin futuro”, Laura Zapata contra seguidores de AMLO

Posted on 7/16/2019 by

México Libre, la asociación civil con la que los Calderón-Zavala pretender volver a hacerse con el poder parece no ir muy bien en cuanto a número de afiliados, por lo que sus creadores han optado por lanzar a sus tuiteros para hacer ruido en redes sociales.

Pues tienen la oportunidad de participar en el cambio con lucha, no ser borregos mal pagados y sin futuro … México es más que eso https://t.co/CUHqJu9xkO
— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) 14 de julio de 2019

Tu eres el que debe vender tacos, se nota que es tu referente. A mi me sigue dejando mi trabajo del que he vivido 40 años. Envidioso. Te hace eco Rumanía, sabes que es y donde está ??? Burro. https://t.co/zlykx5Zlib
— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) 16 de julio de 2019

Esta vez se trata de la ex actriz Laura Zapata, quien al parecer ha dejado de lado sus actividades en la pantalla chica para escribir contra el Gobierno de México casi las 24 horas del día, lanzando insultos y adjetivos contra los simpatizantes del Presidente Andrés Manuel y militantes de Morena.
Esta vez la veterana actriz señaló a los izquierdistas como “borregos, mal pagados y sin futuro”, acusando que esta administración no funciona como ella quisiera.
Desde hace algún tiempo, Zapata no ha parado de lanzar insultos contra los morenistas, acusandolos de ser “ignorantes”, mientras ellos se burlan de ella por sus faltas de ortografía a la hora de lanzar insultos y mensajes de odio.
Pese a que en más de una ocasión la media hermana de Thalía ha pedido respeto a su convicciones políticas, ésta no se ha detenido a la hora de insultar y denigrar, usando incluso el clasismo como su arma, afirmando que ella viaja a otros países o que los “chairos” no tienen neuronas.
La entrada “Borregos, mal pagados y sin futuro”, Laura Zapata contra seguidores de AMLO se publicó primero en .

(Visited 2 times, 1 visits today)
« Back home