Ana Guevara quiere otros 500 millones para la CONADE

Posted on 7/15/2019 by

Antes de que se diera el acto del abanderamiento de la delegación mexicana que participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la directora de la Conade, Ana Guevara, se reunió con la junta de Gobierno y con la Secretaría de Educación Pública para hacerle saber del presupuesto que necesita el organismo para terminar este año, y la cantidad es de 500 millones de pesos.
“Necesitamos este recurso y planificar para el año que entra. Hay cosas que se van a otorgar en el 2019, pero van relacionadas con el siguiente año y el óptimo es que pedimos 500 millones más porque están fundamentados en todo ello, tanto gastos corrientes como el resto de las disciplinas que tendremos”, declaró Guevara.
La dirigente mencionó que están ya en tiempo de que los deportistas buscarán clasificación a los Juegos Olímpicos, por lo tanto, ese recurso es necesario para conseguir el número de plazas posibles.
“Tengo la ilusión de que a partir de los resultados de este año, el Presidente voltee y se reconozca el esfuerzo que muchos hacen.
Es difícil llegar a todos de manera óptima, pero ojalá dentro de la transformación en el deporte los alcancemos y le demos un giro distinto”, mencionó.
La entrada Ana Guevara quiere otros 500 millones para la CONADE se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home