“Los primeros tres años de su sexenio fueron recesivos”: afirmó el Subgobernador de Banxico

Posted on 7/13/2019 by

Este viernes, el ex presidente Vicente Fox lanzó un polémico tuit en el cual califica al Presidente Andrés Manuel de ser un “engaña bobos”, pues el panista asegura que se viene una recesión para México.
Ante tales declaraciones, Jonathan Heath, subgobernador del Banco de México (Banxico) calificó de “interesantes” las palabras de Fox, pues recordó que durante el sexenio del guanajuatense los primeros tres años fueron recesivos.
“Interesante comentario del expresidente Fox, ya que los primeros tres años de su sexenio fueron recesivos y hasta la fecha mantiene el récord de la recesión más larga en la historia moderna del país” así lo señaló a través de su cuenta de Twitter.

«Cantinflesco», engaña bobos e ignorante.
Ve la tormenta y no se inca!
Urgente corregir o la debacle será grave.
«No hay peor ciego que el que no quiere ver»
No veo amenaza de recesión: López Obrador https://t.co/dikCo5a0Hr
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 12 de julio de 2019

Por su parte los usuarios de Twitter no tardaron en expresar su sentir hacia el expresidente, el cual aseguran fue cómplice del fraude electoral de 2006, para imponer a Felipe Calderón y que cubriera sus actos de corrupción.

Tu odió hacia @lopezobrador_ desde el 2005 lo querias desaforar, fuiste complice del gran robo de la presidencia en el 2006 y se la regalaste a @FelipeCalderon para que te tapará todo lo que te robaste y tus hijastros, robaste 420 mmdd a @Pemex y todavía sigues chingando.
— NoSoyBot, Soy De Carne y Hueso. (@chayitomoguel1) 12 de julio de 2019

La entrada “Los primeros tres años de su sexenio fueron recesivos”: afirmó el Subgobernador de Banxico se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home