Abraham Mendieta le da una lección a la sobrina de Calderón

Posted on 7/13/2019 by

El analista Abraham Mendieta participó en la mesa de análisis de El Financiero Bloomberg, «Bitácora Política», en donde le puso tremenda tunda a la panista Mariana Gómez del Campo y al analista Federico Berrueto.
Gómez del Campo y Berrueto comenzaron regodeándose de la renuncia de Urzúa al gobierno de López Obrador, argumentando que evidenciaba la «ignorancia» e «irresponsabilidad» con la que López Obrador estaba gobernando este país. Sin embargo, Mendieta contestó duro y a la cabeza estos dos personajes.
Con argumentos e ideas, desgranó poco a poco y explicó por qué la salida de Urzúa no era lo que Gómez del Campo y Berrueto decían, ni mucho menos un golpe para el gobierno de López Obrador.
«Lo que no quieren aceptar los miembros de las familias que durante años se sintieron dueñas de este país, es que las cosas ya cambiaron, este país ya no les pertenece», remató Mendieta en su elocuente argumentación.
Aquí les dejamos el video:

Todas las semanas los traficantes de desidia proclaman el hundimiento del estado: ese estado que creían que les pertenecía, porque tenían el apellido, la familia, el partido y el cargo. Hoy México está cambiando.
Les comparto un fragmento de mi intervención en @ElFinancieroTv. pic.twitter.com/M805sXGmzl
— Abraham Mendieta (@abrahamendieta) 12 de julio de 2019

La entrada Abraham Mendieta le da una lección a la sobrina de Calderón se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home