Yadhira Carrillo la robamaridos y Juan Collado en el tambo

Posted on 7/11/2019 by

Yadhira Carrillo y el famoso abogado Juan Collado se encuentran bajo la mira de todo el país, ya que el día de ayer se informó que el jurista fue acusado por delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
La intérprete de la pantalla chica contrajo matrimonio con el representante legal de distintos políticos el 31 de marzo de 2012, en el Colegio de las Vizcaínas. En ese entonces, se supo que su romance había nacido del escándalo, ya que se sospechaba que la relación inició antes de que él se divorciara de su exesposa, Leticia Calderón.
La celebración contó con la presencia de varias figuras mexicanas importantes, como Roberto Madrazo, Diego Fernández de Cevallos, Raúl Salinas de Gortari y Arturo Montiel; así como miembros del mundo de la farándula, como Julio Iglesias, quien cantó durante la ceremonia.
Dada su primera boda religiosa con Calderón, Yadhira y Juan solamente pudieron casarse por lo civil, bajo el régimen de sociedad conyugal.
Para esa ocasión, la ahora empresaria portó un hermoso vestido diseñado por Nicolás Felizola y expresó felicidad por iniciar una nueva aventura con el jurista, quien ahora se encuentra en aprietos por su posible responsabilidad en la comisión de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.
El abogado se ha enfrentado a distintos escándalos a través de su vida; la polémica forma en la que inició su romance con Yadhira le ha traído una serie de problemas.
Juan Collado tiene dos hijos con la también actriz Leticia Calderón, y la luminaria ha declarado en varias ocasiones que él le fue infiel con la empresaria.
‘Lo que más me lastimó es que no se despidiera y que se fuera en un momento en que más lo necesitaba, ya que yo andaba en muletas’ [sic], dijo Leticia en una entrevista.
Asimismo, la actriz aseguró que ignoró los rumores de infidelidad durante mucho tiempo, para mantener unida a su familia.
Además, Calderón ha mencionado en distintas ocasiones que el abogado es un padre ausente para sus dos pequeños, Carlo y Luciano.
No obstante, en 2016 Yadhira Carrillo aseguró que su excompañera y sus hijos son parte de su familia, así como que los quiere y respeta, ya que entiende que para Juan siempre van a ser prioridad.
 
La entrada Yadhira Carrillo la robamaridos y Juan Collado en el tambo se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home