Alfredo Adame podría cancelar la pelea con Carlos Trejo, debido a su herida

Posted on 7/11/2019 by

Trejo aventó una botella a la cara al conductor, lo que le ocasionó una herida que debió ser suturada
El actor y conductor Alfredo Adame señaló que podría cancelar su pelea contra Carlos Trejo, que se realizaría el próximo 2 de agosto, debido a las heridas que le provocó un botellazo que le fue propinado en la cara.

«Es un malviviente, tóxico y mamarracho»: Alfredo Adame habla tras haber sido golpeado por Carlos Trejo en plena conferencia de prensa
¿La pelea podría ser cancelada? https://t.co/Wd2cfFoXba pic.twitter.com/jxniBh1mp0
— Milenio.com (@Milenio) 11 de julio de 2019

Según información retomada por Milenio, Adame sostuvo que “la pelea peligra” porque la lesión que recibió requiere de varios días para sanar.
“Voy a tener que checar con el cirujano, yo sí quiero que se haga. Me dice que son 120 días para que esté bien, pero cuatro o cinco semanas posiblemente se cierre la herida y empiece a cicatrizar”, explicó.
El conductor relató que luego de hacer unas poses para la prensa, el “cazafantasmas” lo insultó: “este mamarracho me empieza a decir groserías e insultos y le hice como una finta de cállate el hocico”.

Tras ser agredido en la conferencia de prensa, #AlfredoAdame nos habla en #Exclusiva de todo lo que sucedió y nos cuenta si la pelea con #CarlosTrejo sigue en pie #PájarosEnElAlambre en #SaleElSol : https://t.co/GhOyR5YqvT pic.twitter.com/nHY4FmJ7kg
— Sale el Sol (@saleelsoltv) 11 de julio de 2019

La entrada Alfredo Adame podría cancelar la pelea con Carlos Trejo, debido a su herida se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home