Marko Cortés expulsará a diputados del PAN que respaldaron propuesta de ampliar gubernatura en BC

Posted on 7/9/2019 by

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés afirmó que la decisión del Congreso de Baja California de ampliar la gubernatura de dos a cinco años es inconstitucional.
En este sentido dijo que comenzará un proceso de expulsión a los legisladores panistas que se presentaron para respaldar esta propuesta, pues dijo no se van a permitir se traicionen sus valores y principios.

Nuestro total rechazo a la ilegal modificación del texto constitucional de #BC que pretende alargar el periodo por el que fue electo @Jaime_BonillaV, presentaremos Acción de Inconstitucionalidad ante la @SCJN y expulsaremos a los legisladores que se corrompieron con Morena.
— Marko Cortés (@MarkoCortes) 9 de julio de 2019

El líder del blanquiazul, dijo que Morena está dispuestoa vulnerar las leyes y corromper al tribunal local para beneficiar a unos pocos como el caso de Jaime Bonilla.
Fue el día de ayer que con 21 votos a favor los legisladores de Baja California aprobaron la ampliación del gobierno de Jaime Bonilla. El único voto en contra fue el del panista Marko Osuna Millán, y Jorge Nuñez del Partido de Baja California, quien no se presentó a la sesión
La entrada Marko Cortés expulsará a diputados del PAN que respaldaron propuesta de ampliar gubernatura en BC se publicó primero en .

(Visited 3 times, 1 visits today)
« Back home