La mujer que lamió helado en Walmart, podría ir a la cárcel 20 años

Posted on 7/6/2019 by

La mujer fue identificada gracias a los videos de seguridad de la tienda
Este delito es castigado hasta con 20 años de cárcel y una multa de hasta 10 mil dólares
La mujer que fue sorprendida lamiendo un helado en una tienda Wlamart y lo volvió a guardar en el refrigerador, podría ser condenada a 20 años de prisión.

What kinda psychopathic behavior is this?! pic.twitter.com/T8AIdGpmuS
— Optimus Primal (@BlindDensetsu) 29 de junio de 2019

Los hechos ocurrieron en el pueblo de Lufkin, al noreste de Houston y fueron dados a conocer en redes sociales a través de un video.
La empresa de helados Blue Bell logró identificar el lugar y avisó a las autoridades, quienes al acceder a los videos de vigilancia del Walmart del pasado 28 de junio, pudieron dar con la identidad de la acusada.
“Nuestros investigadores están tratando de confirmar la identidad de la sospechosa que se ve en el video. Una vez se tenga esta información verificada, procederán a solicitar que se emita una orden para su arresto bajo cargos de manipular productos de consumo”, informó la policía.
En Texas, este delito se castiga con hasta 20 años de cárcel y una multa de hasta 10 mil dólares.
“La manipulación de alimentos no es una broma y no vamos a tolerar que alteren nuestros productos. Agradecemos a todos los consumidores que nos alertaron del hecho y nos suministraron información”, declaró a través de un comunicado Blue Bell.
La entrada La mujer que lamió helado en Walmart, podría ir a la cárcel 20 años se publicó primero en .

(Visited 3 times, 1 visits today)
« Back home