La policía detuvo a una mujer por discriminar a la comunidad LGBT en la CDMX

Posted on 7/5/2019 by

Los hechos ocurrieron el 20 de febrero de 2017, en la alcaldía Iztacalco
La inculpada no sólo habría insultado a la presunta víctima, también la amenazó con enfrentarla a golpes con su hijo
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México detuvo a una mujer por la presunta discriminación en contra de una integrante de la comunidad Lesbico, Gay, Bisexuale, Transgénero, Travesti, Transexual e Intersexual (LGBTTTI).
La probable responsable fue detenida en la alcaldía Iztapalapa, a quién se le trasladó e ingresó en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juez.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron el 20 de febrero de 2017, cuando a las afueras de un domicilio ubicado en la alcaldía Iztacalco, la presunta responsable ofendió y se expresó mal de la supuesta víctima, quien reclamó dicha agresión.
Sin embargo, la inculpada no sólo continuó los insultos alusivos a la apariencia y preferencias sexuales de la víctima, también la amenazó con llevar a su hijo para que se enfrentaran a golpes, según información referida por Milenio.
Por ello, la víctima interpuso una denuncia penal y una vez que se integró la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra la probable agresora.
La entrada La policía detuvo a una mujer por discriminar a la comunidad LGBT en la CDMX se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home