“Queremos hacer una invitación al expresidente Calderón para que sea nuestro representante sindical”: PF

Posted on 7/4/2019 by

Esta mañana reporteros de diferentes medios acudieron al Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa, donde un grupo de miembros de esta corporación mantienen protestas debido a que se niegan a formar parte de la Guardia Nacional.

“Queremos hacer una invitación al expresidente Calderón para que sea nuestro representante sindical”: Declaró uno de los Policías Federales que se niega a unirse a la Guardia Nacional https://t.co/rBTZjGizzf pic.twitter.com/qw5vdyBDl8
— Revolución 3.0 (@Revolucion3_0) 4 de julio de 2019

Durante entrevista, uno de los elementos dijo que sus derechos no se están respetando y aprovechó para invitar a Felipe Calderón para que sea su representante sindical, asunto que de inmediato causó revuelo en redes sociales, pues consideran que el ex panista está detrás de todo el alboroto.
Ante las declaraciones, algunos de los federales expresaron su rechazo, dando a entender que hay falta de organización y claridad dentro de sus protestas, donde apenas participan 300 elementos.
La entrada “Queremos hacer una invitación al expresidente Calderón para que sea nuestro representante sindical”: PF se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home