“No es casualidad que Policía Federal pidiera que Calderón sea su representante”: Alfonso Durazo

Posted on 7/4/2019 by

“No es casualidad que uno de los líderes de la Policía Federal solicitara que Felipe Calderón fuera su representante” declaró esta mañana en conferencia de prensa el titular de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo
En este sentido, consideró que hay personas ligadas a grupos de interés.
“Las manifiestaciones no tienen razón de ser, responden a la velocidad de la implementación del proceso”.
Al asegurar que no habrá despidos, Alfonso Durazo sostuvo que se prevé la creación de la Unidad de Transición que contará con representantes en todos los centros laborales de la Policía Federal, para ayudar a despejar cualquier duda de carácter jurídico para los elementos de la Policía Federal.
En este contexto dijo que los elementos que no quieran integrarse a la Guardia Nacional podrán tramitar su adscripción a otras áreas.
Por otra parte, dio a conocer que la Policía Federal contrató un sistema de Inteligencia el 23 de diciembre de 2015, por 2 mil 418 millones de pesos por medio de una partida presupuestal, violando procedimientos establecidos en la norma y dejando un adeudo de mil 300 millones de pesos.
La entrada “No es casualidad que Policía Federal pidiera que Calderón sea su representante”: Alfonso Durazo se publicó primero en .

(Visited 4 times, 1 visits today)
« Back home