Mujer dará a luz a sus nietos, para ayudar a su hijo gay a ser padre

Posted on 7/3/2019 by

La mujer de 45 años aceptó ser la madre sustituta de sus nietos para cumplir el sueño de su hijo
Después de tres intentos la mujer quedó embarazada de gemelos
Una mujer de 45 años de edad, originaria de Brasil, aceptó ser la madre sustituta de sus nietos para hacer realidad el sueño de su hijo gay de convertirse en padre y con ello también recuperarse de la pérdida de su propia hija.
De acuerdo con la revista Crescer citada por RT, fue hace cinco años cuando Valdira das Neves, residente de la ciudad de Serrana, en Sao Paulo, dio a luz su hija que por complicaciones después del parto, murió siete días después.
La muerte de su hija le provocó una gran depresión, además que los médicos le advirtieron que solo tenía 3 por ciento de probabilidades de quedar embarazada.
Así que, motivada para aliviar su depresión y ayudar a su hijo, que le reveló su homosexualidad cuando tenía 18, aceptó ser la madre gestante de sus nietos con el apoyo de su marido.
Luego de tres intentos fallidos, Valdira quedó embarazada con los óvulos de un donante y los espermas de su hijo Marcelo.
Se espera que los bebés nazcan en septiembre de este año y serán llamados María Flor y Noah.
Ésta no es la primera vez que una mujer sirve como madre gestante de sus nietos. En abril de este año, en Nebraska, EU, Cecile Eledge, de 61 años dio a luz a la hija para ayudar a su hijo gay a ser padre.
 
La entrada Mujer dará a luz a sus nietos, para ayudar a su hijo gay a ser padre se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home