«¡Me la pelan! siempre he salido adelante», dice Daniel Bisongno

Posted on 7/3/2019 by

Actualmente la vida del conductor Daniel Bisogno sigue en el ojo del huracán desde que su comadre y ahora peor enemiga, Raquel Bigorra lo traicionara vendiendo sus secretos: Los de su divorcio, donde sale besándose con un chico en un antro gay y por último el testimonio de otro chico que afirma que Bisogno lo invito a “estar con él” en un cuarto oscuro.
La orientación sexual de Daniel Bisogno se volvió tema de conversación en todos lados y, al parecer es lo que más le afecta aunque no lo demuestre.
Es por eso que ahora el conductor utilizó su columna en el Diario Basta para dar su versión de los hechos y para arremeter en contra de quienes hablan mal de él:
Así lo dijo: «¡Me la pelan! Peores toros he lidiado en mi vida y siempre he salido, y saldré, avante y triunfante. ¿Pero saben por qué? Porque sé quién soy y la gente que me conoce y quiere afortunadamente es muchísima y también saben el tipo de persona que soy. Por eso, pongan lo que pongan, digan lo que digan, ¡me importa una reverenda chingada!”, comentó Bisogno en su columna.

La entrada «¡Me la pelan! siempre he salido adelante», dice Daniel Bisongno se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home