Todos los días sale a barrer las calles, para que su hija termine la carrera de administración

Posted on 7/2/2019 by

Usuarios de redes sociales reconocieron el esfuerzo de la madre de familia, a quien incluso le han ofrecido diversos servicios para apoyarla
En redes sociales se dio a conocer la historia de una madre de familia que se dedica a barrer las calles de Lima, Perú, para que su hija pueda terminar una carrera universitaria.

Se trata de Nancy, cuya historia se compartió en la página Volver de Facebook. En la publicación se detalla que todos los días la mujer se dedica a barrer las calles de la capital peruana a altas horas de la madrugada con el único propósito de que su hija pueda estudiar la universidad.
“A mi hija le falta menos de un año para acabar la universidad. Administración estudia ella. Es buena, inteligente y con ganas de trabajar. A mí me faltan aún 20 cuadras para acabar mi jornada pero me acuerdo de mi hija y no hay nada que me detenga”, explicó la mujer.
La página que publicó las fotos, también compartió un poco sobre la historia de la persona que encontró a Nancy: “conocí a Nancy justo cuando se disponía a tomar un receso y un café”.
“Debo decir que me dio una lección muy grande esa noche. Su sonrisa era sacada de otra realidad y su corazón tan puro como el de una niña. Volveré y la enseñaré lo linda que sale en sus fotos y le recordaré lo buena madre que es”, se agregó en el post.
La historia de la mujer se viralizó rápidamente. Muchos usuarios de redes sociales reconocieron el esfuerzo de la madre de familia, a quien incluso le han ofrecido diversos servicios para apoyarla como tratamientos odontológicos, cambios de look, becas, entre otros.
La entrada Todos los días sale a barrer las calles, para que su hija termine la carrera de administración se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home