“No puedo con esto», declaró Javier Lozano por el retiro de artesanos del Zócalo por AMLOfest

Posted on 7/2/2019 by

El expanista Javier Lozano reaccionó ante un video que circula en redes sociales, en el que retiran a artesanas por no vender artículos alusivos a Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador. Esto, en el marco de lo que se denominó como AMLOFest, es decir, un mitin con concierto por sus primeros 7 meses de gobierno.

No puedo con esto. Simplemente, no puedo. ¡Qué poca madre! Por favor vean y RT.
Instrucción de @Claudiashein https://t.co/5YgUroE8wK
— Javier Lozano A (@JLozanoA) 1 de julio de 2019

“No puedo con esto. Simplemente, no puedo. ¡Qué poca madre!”, dijo Lozano a través de su cuenta de Twitter, donde añadió que ello era instrucción de la jefa de gobierno. Claudia Sheinbaum y adjunto el video.
“Nos autorizaron nada más artículos alusivos al partido de Morena, y al presidente de la República”, declaró una mujer policía entrevistada, mientras retiraba a una comerciante.
La autoridad capitalina refirió que la instrucción dada por el gobierno de Ciudad de México era “retirar a las personas que están realizando venta de productos que no sean alusivos”.
Al respecto la panista Mariana Gómez del Campo expresó en misma red social: “Una joya de video. En el bailongo solo se pueden vender artículos alusivos al Mesías”.
La entrada “No puedo con esto», declaró Javier Lozano por el retiro de artesanos del Zócalo por AMLOfest se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home