Seguro Medico Gratis para indocumentados

Posted on 6/30/2019 by

Seguro Medico Gratis para indocumentados

La atención médica gratuita para extranjeros ilegales podría costar a los contribuyentes estadounidenses hasta $ 660 mil millones por década

Proporcionar atención médica gratuita a todos los indocumentados que viven en los Estados Unidos podría costar a los contribuyentes estadounidenses un gasto adicional de $ 660 mil millones por década.

Esta semana, la mitad de los 24 demócratas que se postularon para la nominación presidencial de su partido confirmaron que sus planes de atención médica proporcionarían atención médica gratuita a todos los indocumentados a expensas de los contribuyentes estadounidenses.

Una estimación razonable de la atención médica para cada extranjero ilegal, dijo Camarotta, es de aproximadamente $ 3,000, aproximadamente la mitad del promedio de $ 6,600 que actualmente cuesta anualmente para cada beneficiario de Medicaid. Esto supone que una cantidad de extranjeros ilegales ya tienen seguro de salud a través de los empleadores y reciben atención médica gratuita hoy en día cuando llegan a las salas de emergencia.

eso es si dejáramos que ahi 11 millones de indocumentados viviendo en los EE. UU., Como estiman analistas, los contribuyentes estadounidenses todavía tendrían que pagar una factura anual de $ 33 mil millones al año para brindarles a todos asistencia médica gratuita y subsidiada. .

En estados unidos habemos 320 millones de habitantes de esos 145 millones pueden pagar impuestos les tocaría pagar 455 dólares más al ano solo por ele programa de indocumentados.

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home