Si no quieren acabar como yo, no consuman drogas porque en el ambiente homosexual abundan: Mauricio

Posted on 6/29/2019 by

Mauricio Clarck compartió algunas recomendaciones para la Marcha Gay
En un mensaje aceptó que un usuario lo invitó asistir a una orgía, a lo que respondió “mejor te invito a misa”
De nueva cuenta el periodista Mauricio Clarck generó controversia en sus redes sociales, pues tuiteó algunas recomendaciones para la Marcha del Orgullo Gay que se celebrará este fin de semana en la Ciudad de México.

A los que atacan diciendo que ya se me fundió el cerebro, bajita la mano me da gusto saber que estoy aportando algo en sus vidas.
Si no quieren dejar la vida gay es su rollo, pero por fa si no quieren acabar como yo, no consuman drogas porque en el ambiente homosexual ABUNDAN.
— Mauricio Clark (@clarketo) 27 de junio de 2019

El conferencista reiteró que en el ambiente homosexual abundan las drogas y se puso como ejemplo:
“A los que atacan diciendo que ya se me fundió el cerebro, bajita la mano me da gusto saber que estoy aportando algo en sus vidas. Si no quieren dejar la vida gay es su rollo, pero por fa si no quieren acabar como yo, no consuman drogas porque en el ambiente homosexual ABUNDAN”, compartió en su cuenta de Twitter.
Asimismo expresó sus buenos deseos para quienes asistan a la marcha y recomendó hacerlo con dignidad para poder exigir respeto:
“Les deseo de todo corazón que les vaya increíble en el desfile del orgullo este fin de semana, sólo un consejo, por si gustan tomarlo. Si buscan ser respetados, con dignidad, valores y principios, marchen con dignidad mostrando valores y principios. ¡Muestren el lado positivo!”, tuiteó.
Clarck siguió defendiendo su postura en contra de la homosexualidad y escribió “El siguiente tuit se leerá grotesco y está fuera de toda religión y espiritualidad… el ano está hecho para defecar”, publicó.
Asimismo lamentó que siga recibiendo amenazas de todo tipo por expresar su forma de pensar.
Aclaró que sí recibe a través de mensajes directos pornografía gay que busca “tentarlo” e incluso dijo que un usuario lo invitó asistir a una orgía pero el periodista le respondió que mejor él lo invitaba a misa.
La entrada Si no quieren acabar como yo, no consuman drogas porque en el ambiente homosexual abundan: Mauricio se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home