América apoya a la comunidad LGBTTTI y presume playera

Posted on 6/29/2019 by

La Liga de Béisbol Mexicana compartirá mensajes de inclusión con la bandera arcoíris en sus redes sociales
El Club América se unió a los festejos de la comunidad LGBTTTI y cambió su foto de perfil y de portada en su cuenta oficial de Facebook, donde se observa su escudo con los colores de la bandera gay, compartió el diario El Universal.

Este cambio generó polémica en redes sociales, pues aunque mucho aplaudieron el gesto, otros simplemente lo rechazaron y criticaron.
“Durante nuestro primer partido del #TourÁguila vs Boca Juniors en New Jersey celebraremos con orgullo las diferencias que hay entre los seres humanos sin importar origen, color de piel, orientación sexual, edad, creencias religiosas o discapacidad”, escribió el club en el post.
También la Liga Mexicana de Béisbol apoyó a la comunidad LGBTTTI, quienes compartirán mensajes de inclusión con la bandera arcoíris en sus redes sociales y en las pantallas de los estadios e incluso dedicaron una noche a ellos.
Al momento el equipo de fútbol mexicano de la Liga MX, ha sido el único que ha mostrado su apoyo con motivo del mes que festeja la diversidad de género.
La entrada América apoya a la comunidad LGBTTTI y presume playera se publicó primero en .

(Visited 3 times, 1 visits today)
« Back home