Zavala-Calderón y Elba Esther han buscado al Pato Zambrano por Nuevo León, revelan

Posted on 6/28/2019 by

Patricio “Pato” Zambrano al revelar sus aspiraciones para competir por la gubernatura de Nuevo León para los comicios de 2021, también dio a conocer que hay conocidos actores políticos que ya se han acercado a platicar con él como el caso de México Libre, organización de Margarita Zavala y Felipe Calderón; así como Redes Sociales Progresistas (RSP), ligada a Elba Esther Gordillo, que buscan ser partido político.

#ElChisteDelDía:
Patricio Zambrano, se autodestapa. El #PatoZambrano, quiere ser gobernador de #NuevoLeon.
Jajajajaja… pic.twitter.com/CM49fPqbvs
— ALEJANDRO VILLALVAZO (@VILLALVAZO13) 27 de junio de 2019

El exparticipante de un reality show ya dio a conocer su intención para aparecer en la boleta para reemplazar a Jaime Rodríguez “el Bronco”, actual gobernador, sin embargo no dijo si buscará el respaldo de algún partido político o irá por la vía independiente, lo que abre la puerta a que llegará a alguna negociación con México Libre y Redes Sociales Progresistas.
Asimismo expresó que cuenta con 20% de la intención de voto, pero aclaró que está completamente deslindado del Partido del Trabajo (PT), agrupación que lo había abanderado en comicios pasados a la alcaldía de Monterrey.
Será en 2021 que el estado de Nuevo León vaya de nueva cuenta a las urnas para elegir gobernador. Un año antes, en 2020, se conocerá qué organizaciones obtendrán su registro como partidos políticos, como es el caso de México Libre y RSP, que han realizado este 2019 diversas asambleas en los estados para lograr dicho objetivo.
La entrada Zavala-Calderón y Elba Esther han buscado al Pato Zambrano por Nuevo León, revelan se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home