No habrá sanción para estudiante que hizo seña obscena al presidente

Posted on 6/27/2019 by

“No fue intencional, así actúan los millenials, son rebeldes por naturaleza”, comentó el delegado
Durante una visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al estado de Yucatán, una joven causó polémica tras mostrar su dedo medio durante el evento.

Algunos aseguran que actuó por molestia luego de que los “becarios acarreados” que estuvieron presentes no recibieron un apoyo, en tanto que otra versión asegura que fue un ademán durante el paneo que hizo un camarógrafo para mostrar a la audiencia, detalló el diario El Universal.
De acuerdo con el delegado de programas del gobierno Federal del estado, Joaquín Díaz Mena, no habrá sanción para la estudiante que pertenece al Colegio de Bachilleres de Yucatán (COBAY).
Aseguró que la señal que hizo la joven no fue intencional para López Obrador o el gobernador Mauricio Vila Dosal, quien también estaba presente.
Díaz Mena consideró que fue una reacción o actitud propia de un millenials: “Así reaccionan ellos, son rebeldes por naturaleza”.
Sin embargo en Internet se difundió que varios de los becarios presentes fueron bajo la promesa de recibir sus apoyos, los cuales nunca fueron entregados, justificando así su inconformidad. Esta versión fue rechazada por la Secretaría de Bienestar Social, quien asegura que “los apoyos a becarios están fluyendo regularmente”.
La entrada No habrá sanción para estudiante que hizo seña obscena al presidente se publicó primero en .

(Visited 3 times, 1 visits today)
« Back home