«Una alcohólica no debe dirigir la ANDI»: Alfredo Adame

Posted on 6/25/2019 by

Al enterarse de que Laura Zapata se postuló como presidenta de la Asociación Nacional De Intérpretes (ANDI), Alfredo Adame arremetió en su contra y hasta la llamó mujer sin escrúpulos.
“Dios nos libre, una persona que se comportó como se comportó, sin educación, sin decencia, sin honestidad, sin escrúpulos […] no puede estar en una asociación de intérpretes donde se manejan millones de pesos.”, expresó en entrevista para el programa El Gordo y La Flaca.

El actor recordó que la actriz tuvo un mal comportamiento en una obra de teatro en la que participaron juntos, además se percató que tenía una adicción al tequila.
“Esta mujer tuvo un comportamiento deshonroso para una obra de teatro para sus compañeros y el escenario, en primera porque tiene una adicción al tequila. Si te tomas dos botellas antes de y a dónde vas tomas y tomas yo no te quiero decir que es alcohólica o no, pero lo que se ve no se juzga. Dejó a miles de familias sin trabajo, entonces ahora imagínate si nos va a convenir que esta perversa y malvada mujer quede como dirigente”, explicó.
Asimismo, afirmó que Laura Zapata planeó su secuestro para cobrar el rescate que Thalía y su esposo Tommy Mottola pagaron.
“A mí me queda muy claro, yo tengo como amigo al comandante de la unidad antisecuestros, y claro que fue un auto secuestro, la soltaron a ella primero, acuérdate, y a negociar y todo el rollo”, añadió.
La entrada «Una alcohólica no debe dirigir la ANDI»: Alfredo Adame se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home