“Son los últimos estertores de réptiles agonizantes que no entienden que el PRI y México ya cambiaron”: Alejandro Moreno

Posted on 6/25/2019 by

Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador con licencia de Campeche y aspirante al a dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, consideró que sus adversarios al interior del partido son los ´”últimos estertores de reptiles agonizantes”.
“Son los últimos estertores de réptiles agonizantes que no entienden que el PRI y México ya cambiaron”
En entrevista para El Sol de México, sostuvo que quien pretende dirigir un partido político promoviendo la división, criticando todo y no teniendo propuesta, “pues ese no quiere la unidad ni el beneficio del partido”.
De esta forma, sostuvo que no está promoviendo la división, pues ha sido respetuoso con sus compañeros de partido. No obstante dijo que la política es buena y suma, lo que hay son malos políticos y “hay algunos que tienen frustraciones y ven que no tienen el apoyo de la militancia, hay algunos que ni siquiera cumplen con los requisitos, ¡imagínense!”.
Moreno Cárdenas indicó que todos los cargos de elección popular en los que ha participado los ha ganado en comparación con sus contrincantes que también aspiran a la candidatura por la dirigencia del PRI, Ivonne Ortega y Ulises Ruiz.
Dijo que tras 29 años de militancia en el tricolor, el partido vale la pena, aunque admitió que actualmente se encuentra en el momento más complicado de su historia.
Además mencionó que no solamente en el PRI sino en todos los partidos ha existido corrupción, pero son las personas las que cometen los actos de corrupción, por lo que dijo que ellas hay que señalarlas y castigarlas.
“Así sea quién sea. En el PRI no puede haber priistas de primera, ni de segunda. Todos los priistas por igual” así respondió al cuestionarle por el ex presidente Enrique Peña Nieto.
La entrada “Son los últimos estertores de réptiles agonizantes que no entienden que el PRI y México ya cambiaron”: Alejandro Moreno se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home