Esposa e hija del ex gober de Oaxaca también bailaron para líder de NXIVM

Posted on 6/25/2019 by

Ambas mujeres fueron reconocidas entres las personas que participaron en la celebración
El pasado miércoles, una corte del distrito este de Nueva York declaró culpable a Raniere
Lourdes Salinas y Lilia Ruiz, esposa e hija, respectivamente, del exgobernador del estado de Oaxaca, Ulises Ruiz, formaron parte del grupo que bailó en honor al líder de la secta NXIVM, Keith Raniere.
Ambas mujeres fueron reconocidas entres las personas que participaron en la celebración en honor a Raniere en 2016, y que quedó registrada en video.

En este video se ven alos hijos de Salinas,Cecilia y Emiliano festejando cumpleaños de líder de secta que enseñaba que la violación y abuso infantil no son delitos.@Evayflork1 @MD_HO_DrAaronFC @Pau_Mttl @TheRealBarbitch @Alesidenew @EllaCantaloupeH @Veronic91185930 .RT. pic.twitter.com/Ew90k1YYUV
— Jacinto Canek (@Oselotl3) 17 de junio de 2019

Además de los hijos de Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas y Cecilia Salinas, también asistieron y bailaron una coreografía, Lilia y Lourdes, quienes vistieron con playeras amarillas, informó SDP Noticias.
“Se lo habían tenido bien guardadito hasta ahora, ya que Lila y la Señora Lourdes quien a diferencia de los Salinas, aparecen con playera amarilla –lo que infiere un rango menor– de igual modo ejecutan con esmero su rutina de baile en el supuesto evento de cumpleaños”, señaló la columna Lavadero Político del portal Libertad Oaxaca.
El pasado miércoles, una corte del distrito este de Nueva York, Estados Unidos, declaró culpable a Raniere, de 11 cargos que se le imputaron.
Entre estos delitos figuran el tráfico sexual, abuso de una menor, suplantación de identidad, crimen organizado y conspiración para cometer fraude electrónico.
La entrada Esposa e hija del ex gober de Oaxaca también bailaron para líder de NXIVM se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home