AMLO festejará con mariachi y baile, un año de gobierno

Posted on 6/25/2019 by

Con un festival musical, mariachi y baile, el presidente Andrés Manuel López Obrador festejará el próximo 1 de julio, en el Zócalo, un año de haber ganado las elecciones.
El mandatario aseguró que el festival será totalmente austero, pues contará con la participación del mariachi de la Sedena y otras agrupaciones pertenecientes al gobierno federal, que estarán en el festejo de manera voluntaria.
Aseguró que sus adversarios están en desacuerdo con este evento, pero, añadió, también es para reconocer a quienes votaron por una transformación.
“No es poca cosa, es un año del triunfo de muchos mexicanos que lucharon para vivir estos momentos”, dijo durante la conferencia de prensa matutina.
Reiteró su invitación a todos los ciudadanos para que este lunes 1 de julio asistan al Zócalo.
El próximo lunes se cumple un año de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ganó las elecciones presidenciales contra el panista Ricardo Anaya, José Antonio Meade, del PRI, y el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo independiente.
La entrada AMLO festejará con mariachi y baile, un año de gobierno se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home