Le clavaron unas tijeras en un ojo a un perrito

Posted on 6/19/2019 by

De acuerdo con la investigación, el posible responsable es un adulto mayor quien anteriormente ha maltratado perros
El día de ayer vecinos de San Miguel Xaltocan encontraron a un perrito debajo de una camioneta con unas tijeras clavadas en su ojo izquierdo y su cráneo.

“Chincolo”, la mascota del pueblo, fue atendido por una médico veterinaria de dicho municipio, quien le aplicó anestesia y con ayuda de dos personas retiró las tijeras que perforaron su cráneo.
La asociación protectora de animales “Mundo patitas” fue quien trasladó a “Chincolo” a un hospital veterinario donde se recupera de la lesión. Médicos cuidan de que no sufra alguna infección, le tomaron radiografías y notaron que sufrió una perforación del hueso nasal.
Colonos del municipio denunciaron las lesiones que sufrió “Chincolo” en las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Zumpango. La carpeta de investigación de la Coordinación General de Atención Inmediata reportó que el presunto agresor es un adulto mayor de la zona, quien anteriormente ha lesionado perritos.
Por no considerar el maltrato animal como un delito que amerite prisión preventiva, un juez determinará la sanción de quien resulte responsable.
La entrada Le clavaron unas tijeras en un ojo a un perrito se publicó primero en .

(Visited 2 times, 1 visits today)
« Back home