El PRI está en contra del retiro de cafeteras y hornos en el senado, se quejaron

Posted on 6/19/2019 by

Además del PAN, el PRI fue otro de los que se reveló por las medidas de austeridad propuestas por el presidente AMLO en la Cámara de Diputados y es que al parecer los priistas alegan que esta decisión afecta de manera directa a todos los trabajadores del ente pues a falta de refrigeradores y horno microondas no tendrían donde calentar sus alimentos y su café por lo que tendrían la obligación de ingerirlos fríamente.

Las medidas de austeridad de la @MX_Diputados, no deben afectar los satisfactorios básicos de sus trabajadores. El @GPPRIDiputados está en contra del retiro de cafeteras y hornos ¿Acaso la siguiente medida será obligar a empleados de San Lázaro a tomar café frío? #AusteridadAsíNo
— Diputados Federales PRI (@GPPRIDiputados) 18 de junio de 2019

La austeridad es pretexto para hacer política. Injusto que se perjudique y castigue aún más a empleados con menores ingresos de la @Mx_Diputados, al prohibir uso de refrigeradores, hornos y cafeteras. No tendrán dónde guardar o calentar sus alimentos. Lamentable.
— Diputados Federales PRI (@GPPRIDiputados) 18 de junio de 2019

A través de la cuenta de Twitter Diputados Federales PRI, los parlamentarios del tricolor expresaron su molestia, haciendo ver que el gobierno de López Obrador pretende que los trabajadores de San Lázaro consuman café frío, recordemos, que la semana pasada se anunció que se haría un recorte significativo en la Cámara, sobre todo en gastos de papelería, refrescos, galletas y café, lo que al parecer no ha calado de muy buena manera en las bancadas de oposición.
Recordemos, que el presidente AMLO ha dicho en reiteradas oportunidades que esta medida tiene una razón de ser y la economía parece darle la razón, puesto que en 2018 se gastaron más de 4 millones de peso en tan solo agua, café y galletas para Diputados y demás trabajadores lo que resulta inadmisible para el gobierno federal, además, se determinó que para las impresiones deberán acudir al centro de fotocopiado, pues no se surtirá más de lo debido a las impresoras que estén en las distintas oficinas.
En lo que respecta al PAN, Samuel Alcocer firmó el comunicado enviado a la Cámara, quien se desempeña como director de general administrativo, donde se comprometen a cumplir con este ahorro, pese a que muchos de sus colegas no estuviesen de acuerdo, resaltó que es estrictamente necesario.
La entrada El PRI está en contra del retiro de cafeteras y hornos en el senado, se quejaron se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home