«El mundo gay ofrece, cuartos oscuros, orgías, alcohol», dice Mauricio Clark

Posted on 6/19/2019 by

Una vez más Maurcio Clark quien asegura haber dejado “su vida homosexual” en el pasado, volvió a atacar a las personas LGBTI y a sus expresiones, esta vez asegurando que lo único que hay en “su mundo” son practicas sexuales que podrían considerarse de riesgo y consumo de sustancias adictivas.
Fue a través de un mensaje en Twitter que el exconductor enlistó lo que según él, representa al “mundo gay”: cuartos oscuros, orgías, drogas, vapores y saunas, bareback, sexo en baños públicos y apps de ligue.

¿Qué ofrece en realidad el mundo gay?
-cuartos oscuros.
-orgías.
-drogas. (abundan poppers, tachas, alcohol y cocaína)
-vapores/saunas.
-bareback (sexo sin protección)
-sexo en baños públicos.
-apps de ligue.
Ese, querido padre de familia, ese es el llamado «orgullo gay».
— Mauricio Clark (@clarketo) 18 de junio de 2019

Sin embargo, esta vez la gente no se quedó callada y a responder en la publicación llegaron muchas más personas a refutar las palabras de Clark que a apoyarlas y no fue sólo la población ofendida sino también heterosexuales aliados que consideraron que su mensaje fue infundado y agresivo.
Entre las miles de respuestas que recibió, se leen comentarios que aseguran que cada uno de los puntos señalados también ocurren entre las personas y parejas heterosexuales; otros más le cuestionan si habla de ello porque fue lo que vivió, y el resto le recuerdan que no porque esa haya sido su experiencia, significa que para todos los hombres gays es lo mismo.
La entrada «El mundo gay ofrece, cuartos oscuros, orgías, alcohol», dice Mauricio Clark se publicó primero en .

(Visited 2 times, 1 visits today)
« Back home