«A México no le conviene la construcción del aeropuerto en Santa Lucía», Dice Coparmex

Posted on 6/18/2019 by

El día de ayer Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), reaccionó en redes sociales para celebrar la suspensión de la obra en la base militar de Santa Lucía.
El miembro de la Coparmex manifestó su apoyo al amparo impuesto por un juez federal para frenar la construcción en Santa Lucía, e informó que promovió un juicio para que dicho proceso legal se respete.
En Twitter, Gustavo de Hoyos planteó que a México no le conviene el desarrollo aeroportuario en Santa Lucía, por lo que publicó:
“#YoTambienApoyoElAmparo y promoví un juicio para que se respete la ley. A MX no le conviene la construcción de #SantaLucía y que lo ya edificado con recursos públicos en el #NAIM sea destruido. Confío en que pronto, a través del Poder Judicial, la razón se imponga. #NoMasDerroches” [sic].

#YoTambienApoyoElAmparo y promoví un juicio para que se respete la ley. A MX no le conviene la construcción de #SantaLucía y que lo ya edificado con recursos públicos en el #NAIM sea destruido. Confío en que pronto, a través del Poder Judicial, la razón se imponga.#NoMasDerroches pic.twitter.com/KE7HMDyIuP
— Gustavo de Hoyos W (@gdehoyoswalther) 16 de junio de 2019

La suspensión de la construcción en Santa Lucía surge como respuesta a uno de los 147 juicios de amparo que interpuso el colectivo #NoMásDerroches.
La entrada «A México no le conviene la construcción del aeropuerto en Santa Lucía», Dice Coparmex se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home