Vasectomías gratis en el IMSS de la CDMX

Posted on 6/14/2019 by

Estarán disponibles incluso para los que no son derechohabientes
Este método anticonceptivo es 99 por ciento efectivo, no genera impotencia sexual y no requiere hospitalización para su procedimiento
Para festejar el Día del Padre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está realizando vasectomías gratis sin bisturí para todos los hombres, incluso para quienes no son derechohabientes.
La vasectomía es un método anticonceptivo permanente que consiste en una pequeña cirugía en la que el médico realiza una punción sobre la piel de la bolsa escrotal por arriba de donde se encuentran los testículos, para cortar los conductos deferentes por donde pasan los espermatozoides.
Este tipo de procedimiento es 99 por ciento efectivo, no se requiere hospitalización, se utiliza anestesia local y la recuperación es muy rápida, según la publicación del sitio Chilango.
Cabe mencionar que dicha cirugía no genera impotencia sexual, no reduce la cantidad de producción de semen ni disminuye el líbido.
Las vasectomías se realizarán en las Unidades de Medicina Familiar del IMSS 4, 8, 9, 10, 12, 15, 18, 28, 31, 42, 43, 45, 46, 140 y 160 de la Ciudad de México, del 10 al 14 de junio de este año, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.
La entrada Vasectomías gratis en el IMSS de la CDMX se publicó primero en .

(Visited 2 times, 1 visits today)
« Back home