Investigan a ‘El Güero’ por el asesinato, fue pareja sentimental de la novia de Norberto

Posted on 6/14/2019 by

El entorno familiar y personal de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal secuestrado y asesinado en la capital del país, forman parte de las más sólidas líneas de investigación por lo que autoridades buscarán la comparecencia de un sujeto identificado como “El Güero”.
La Fuerza Antisecuestros desplegó un operativo de búsqueda de esta persona para presentarlo a comparecer y que aclare su relación con Jennifer «N», novia de Norberto, toda vez que esta aportó información sobre un posible conflicto de índole personal.

Días antes del secuestro de Norberto, la joven emitió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que expresó su descontento con el interés de esta persona en su relación sentimental.
Recomendados: Habrían matado a Norberto Ronquillo la misma noche de su secuestro
“Wey ya pls deja de querer meterte en todo lo mío, move on”
Jennifer «N»
La cuenta de Twitter de la joven se encuentra suspendida para evitar entorpecer las investigaciones.
Un secuestro atípico
La procuradora Ernestina Godoy destacó un día después del hallazgo del cadáver del estudiante que el caso se trataba de un secuestro atípico y descartó la actuación del crimen organizado.
En entrevista con Loret de Mola el pasado 11 de junio, la procuradora señaló que había «razones» para determinar características del caso.
«Es un secuestro atípico por varias razones que se darán a conocer en su momento. Te doy un solo dato, el chico sale a determinada hora de la universidad y en 10-15 minutos nos están hablando de que hay un secuestro. Eso no es típico».
Ernestina Godoy
El cadáver de Norberto fue encontrado la madrugada de este lunes 10 de junio en la colonia Santa Cruz Acalpixca de la alcaldía de Xochimilco; trascendió que murió de asfixia por estrangulamiento y presentaba golpes en el rostro, incluso tenía roto el tabique nasal.
La entrada Investigan a ‘El Güero’ por el asesinato, fue pareja sentimental de la novia de Norberto se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home