AMLO organiza porra para apoyar a Sheinbaum, porque es muy maltratada por unos “grandulones y abusivos”

Posted on 6/12/2019 by

“No estás sola, no estás sola”, expresó el mandatario a la jefa capitalina
Las declaraciones de AMLO se dan en medio de los reclamos por el asesinato del estudiante Norberto Ronquillo
El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró su apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mediante una porra que organizó en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El @GobCDMX mantiene constante coordinación con el @GobiernoMX para garantizar mejores resultados a favor de la ciudadanía. pic.twitter.com/tj4cbYTiF2
— SSC CDMX (@SSP_CDMX) 12 de junio de 2019

Durante un evento oficial, en el que se entregaron apoyos del bienestar en dicha demarcación, el mandatario federal señaló que la jefa capitalina es muy maltratada por unos “grandulones y abusivos”.
Las declaraciones del jefe del Ejecutivo federal se dan en medio de los reclamos en redes sociales por el asesinato del estudiante universitario Norberto Ronquillo.
Ante esto, López Obrador tomó y levantó la mano de Sheinbaum, a quien expresó “no estás sola, no estás sola”, en medio de decenas de ciudadanos que acudieron al evento.
“Me siento muy tranquilo en la Ciudad porque tenemos una extraordinaria jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. No está sola, no está sola, no está sola”, dijo el presidente de México
El tabasqueño consideró que la jefa de gobierno es muy “maltratada”, sin embargo, también le reiteró el apoyo de su gobierno así como el de los capitalinos.
“La maltratan mucho unos grandulones, abusivos, ventajosos, pero no está sola, tiene el apoyo del presidente de la República y del pueblo de la capital, de la Ciudad de México”, expresó.
Por su parte, Sheinbaum sostuvo que su gobierno no se va a dejar vencer por la delincuencia que prevalece en la Ciudad, informó El Universal.
La entrada AMLO organiza porra para apoyar a Sheinbaum, porque es muy maltratada por unos “grandulones y abusivos” se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home