Desaparece estudiante en Morelia, llevan 3 meses sin saber de ella

Posted on 6/11/2019 by

La Fiscalía General del estado informó que el caso de la joven continúa abierto
La joven desapareció en marzo pasado, cuando salió de la casa del Estudiante Femenil “Rosa Luxemburgo”
En Morelia, Michoacán, una joven estudiante de la carrera de Veterinaria desapareció hace casi tres meses y desde entonces no se sabe nada de ella.
Se trata de la estudiante Nilda Rosario, quien cursaba el noveno semestre de dicha especialidad en la Universidad Michoacana.
Al respecto, la Fiscalía General del estado informó el caso de la joven continúa abierto, por lo que las investigaciones y su búsqueda siguen.
Fortunato Francisco Francisco, padre de la joven, solicitó apoyo de las autoridades desde pasado 10 de abril, luego de que su hija desapareció entre el 17 y 18 de marzo.
“Yo recurro a ustedes con el corazón en la mano, hablándoles que se sensibilicen un poquito. Si alguno de ustedes sabe alguna información o puede proporcionar una información que pueda localizar a mi hija”, expresó el señor.
Nilda Rosario, de 23 años de edad, es originaria de la Ciudad de México, pero desde hace cuatro años vivía en la casa del Estudiante Femenil “Rosa Luxemburgo”, ubicada sobre avenida Nocupétaro de la ciudad de Morelia.
Fortunato detalló que en cuanto se percataron de la ausencia de su hija interpusieron la denuncia ante la FGE, que emitió la Alerta Alba.
“Como padre me duele mucho perder un hijo. Sé que a veces quisiera hablar más claro pero no se puede porque el llanto me invade”, clamó.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Nilda Rosario Francisco de la Cruz fue vista por última vez el pasado 17 de marzo cuando salió de la casa del estudiante, sin saber a donde se dirigía.
Nilda Rosario mide aproximadamente 1.52 metros de altura, pesa aproximadamente 48 kilogramos y es de tez morena clara.
Tiene cara ovalada, ojos medianos color café oscuro; nariz chica de base ancha y boca mediana de labios delgados, cabello ondulado, largo a la altura del hombro y color negro.
En caso de que alguna persona tenga información sobre el paradero de la estudiante, pueden proporcionarla al número 018006142323, sin costo desde cualquier teléfono convencional.
La entrada Desaparece estudiante en Morelia, llevan 3 meses sin saber de ella se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home